Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

21 de diciembre de 2012

Anunciaron la 48º edición de la tradicional llegada de los Reyes Magos

Como siempre, está organizada por la Comisión de la Parroquia Cristo Rey de Sierras Bayas y con el auspicio del Gobierno Municipal y será el 5 de enero. Esta fiesta se ha convertido en una tradición no sólo a nivel local sino regional, posicionando a Olavarría en un lugar destacado dentro del calendario de fiestas regionales.

Los Reyes Magos bajan en Sierras Bayas y es una fiesta para toda la familia marcando el inicio de actividades culturales que se realizan durante el año, y significa la posibilidad de que muchas instituciones de la ciudad puedan integrarse y participar de estos eventos populares.

La última edición convocó a más de 30.000 personas, que se acercaron a pasar una noche diferente.

La fiesta propone una serie de espectáculos para toda la familia, y la jornada comienza desde muy temprano con la llegada al lugar de muchos niños ilusionados con ver de cerca a los Reyes Magos.

Miles de chicos disfrutan de la magia en la que pueden ver con sus propios ojos la bajada de los Reyes Magos y compartir con sus papás toda la emoción de una noche diferente.

Escenario: se instalará un escenario único frente a la plaza principal, desde donde se realizan los espectáculos con pantallas de led que transmiten en vivo lo que va sucediendo, para que todos los presentes puedan verlos desde distintos puntos.

Estacionamiento: el estacionamiento funciona en el predio cedido por la fábrica de cemento, con capacidad para 3000 vehículos. El estacionamiento es gratuito y tiene vigilancia privada. Además, se dispondrá especialmente del estacionamiento propio de la fábrica, para alojar a colectivos y combis encargados del traslado de contingentes.

Cierre: para el cierre de la fiesta, luego de la bajada de los Reyes, subirá al escenario el cantante cordobés Martín Monguzzi, tras lo cual se desarrollará un show de fuegos artificiales.

Convocatoria a artesanos para la Fiesta de Reyes Magos
Está abierta la convocatoria a los artesanos que quieran participar de la próxima edición de la Fiesta de Reyes Magos.
La inscripción es desde el próximo miércoles 26 diciembre hasta el viernes 4 de enero  en la Oficina de Turismo de Sierras Bayas, sita en Rivadavia casi Colombo, en el horario de 9 a 12 y de 16 a 21 horas. Además lo pueden hacer telefónicamente al teléfono 492585 o vía mail a [email protected]
Desde la organización se destacó que sólo podrán permanecer en la Feria de la Plaza los artesanos que se encuentren inscriptos en dicho registro.



COMPARTIR:

Comentarios