Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

19 de agosto de 2022

Este domingo permanecerán cerrados los espacios culturales

Es con motivo de la realización de la Fiesta por el Día de la Niñez en la Sociedad Rural.

Se recuerda que este domingo, desde las 14 horas, se realizará la tradicional fiesta por el Día de la Niñez en el predio de la Sociedad Rural. Por tal motivo, todos los espacios culturales de la ciudad y las localidades permanecerán cerradas para unirse a la celebración organizada conjuntamente por la Municipalidad de Olavarría y MANO.

 

Las actividades se prolongarán hasta alrededor de las 18 horas, con propuestas para todas las edades y pensadas para que los niños y niñas puedan disfrutar de su día.

 

Asimismo, se recuerda que habrá recorrido gratuito de colectivos para todos los que quieran acercarse al predio de la Sociedad Rural:

 

* 13:20 horas:

 

Del Valle y Pellegrini / Del Valle y Urquiza/ B. Fonavi (Del Valle y Amparo Castro)

B. Jardín (Trabajadores y Saavedra) / CECO II / Servicio Territorial Municipal Nº4 (H. Irigoyen y Berutti) / Sociedad De Fomento Belgrano (Urquiza y Balcarce)

Puente Emiliozzi/ Jardín de Infantes Belén/ Rotonda Matadero- Isaura.

 

 

* 13:30 horas:

Parque Helios Eseverri (Trabajadores y Lavalle) / Servicio Territorial Municipal Nº1 (Esc.Nº6) / Alberdi y Sarmiento/ B. Lourdes/ B. Trabajadores.

Servicio Territorial Municipal Nº2 (Alberdi y Hornos) / Barrio 104 (Pueyrredon e Ituzaingó)

Barrio CECO I (Escuela Nº 80) / B. Bancario (Avellaneda y Urquiza) / Avellaneda y Aguilar.

Villa Magdalena (Circunvalación y San Martín) / B. Acupo I (Iglesia Del Carmen) / Plaza Central (Rivadavia y San Martín)

Localidades:

 

* 13 horas:

 

Colonia San Miguel: Plaza Colonia San Miguel (25 de Mayo y San Martín) – Sierras Bayas: Terminal de Ómnibus

Hinojo: Plaza Central (Bazterrica 1769) – Colonia Hinojo: Salón Parroquial (Av. Fundadores y Scharle) – Sierra Chica: Escuela Primaria Nº2 (Av. Pedro Iriart Legorburu s/n)

Loma Negra: Plaza Central (Av. 25 de Mayo y Av. Libertad) – Barrio AOMA (parada de ómnibus) – Escuela Agropecuaria (parada de ómnibus).



COMPARTIR:

Comentarios