Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

24 de agosto de 2022

Charla de Alejandro Schujman

Este jueves 25 de agosto, a las 19:30 horas, en el Teatro Municipal.

El licenciado en psicología y especialista en adolescencia y familias Alejandro Schujman estará presente en nuestra ciudad este jueves 25 de agosto para brindar dos charlas en el Teatro Municipal, en el marco de una jornada organizada por el Colegio Libertas.

 

La primera charla se efectuará a partir de las 16 horas, pero es exclusiva para estudiantes del Colegio Privado Libertas y el tema será “Atreverse a crecer mirando hacia adelante”, que incluirá un taller interactivo para jóvenes.

 

En tanto que la segunda charla se efectuará desde las 19:30 horas, para público en general y docentes y el tema será “El arte de poner límites” (Herramientas para familias y docentes).

 

El segundo encuentro incluirá tres aristas sumamente importantes: El complejo y maravilloso vínculo padres-hijos, manejo de emociones de nuestros hijos/alumnos y el mundo virtual: dispositivos y redes sociales.

 

En este caso, los docentes deberán abonar una entrada de $800 y el público general $1.000. Para poder registrar la inscripción, los interesados podrán hacerlo a través del siguiente link. En tanto que para contactarse con el establecimiento podrán a través del mail [email protected] o al teléfono 02284-410276.



COMPARTIR:

Comentarios