Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de agosto de 2022

Concejales radicales visitaron la Escuela Municipal de Talentos de Tandil

En el marco de las recorridas a diferentes instituciones de la ciudad y la zona, que vienen llevando adelante Belén Vergel y Sebastián Matrella, el pasado viernes los concejales radicales estuvieron presentes en aquella dependencia del vecino municipio.

Durante el encuentro, fueron recibidos por el director del espacio, Javier Pantaleón, quien les hizo un recorrido por sus instalaciones y les contó cómo funciona el lugar, que fue recientemente inaugurado, y los diversos cursos y talleres que ofrece.

La Escuela Municipal de Talentos se trata de un espacio que brinda herramientas para fomentar y potenciar la empleabilidad de las personas, con una oferta educativa adaptada a las necesidades de los distintos sectores de la ciudad serrana.

Además, uno de sus objetivos es poder articular esfuerzos entre las empresas, la universidad y el municipio para lograr promover espacios de capacitación para que la gente pueda insertarse en cualquier rubro productivo de la localidad.

Al respecto, Matrella expresó que “la Escuela Municipal de Talentos le brinda hoy la oportunidad a muchas personas de poder insertarse mejor en el medio laboral a través de los cursos que dicta. Las herramientas que se ofrecen ayudan a capacitar a quienes están buscando un trabajo, abordando temáticas desde cómo armar un CV, hasta poder diseñar una página web para poder vender determinados productos mediante internet”.



COMPARTIR:

Comentarios