Viernes 19 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

23 de diciembre de 2012

Scioli sostiene que “es tiempo de sumar, de unir esfuerzos”

El gobernador Daniel Scioli proyectó un muy buen horizonte para la provincia de Buenos Aires y el país en su conjunto “si ponemos el esfuerzo en lo que nos une y no en lo que nos puede mantener distantes, si tenemos una actitud constructiva y no destructiva”. Remarcó también ante BA noticias que “es tiempo de sumar, de unir esfuerzos…”

 “Hemos tenido un año muy intenso, el sentido de la responsabilidad prevaleció siempre y tengo mucha confianza y optimismo en que las cosas van a andar bien el año que viene para la Provincia y el país. Desde ya, debo agradecer por la confianza y el acompañamiento”, expresó Scioli en Villa La Ñata, donde compartió actividades y regalos con chicos del barrio en vísperas de la Navidad.

El gobernador remarcó que “es una gran satisfacción compartir con los chicos del barrio de Villa La Ñata este momento tan especial en vísperas de Navidad. Es muy lindo ver cómo los chicos se acercan al deporte. Es un ámbito en el cual se promueve la salud y la educación”.

“Por eso hoy, con todos los amigos del barrio, hemos decidido llevar adelante este encuentro en Villa La Ñata, para darles a todas las familias del barrio un recuerdo que puedan incorporar al árbol de Navidad, algo de todo el cariño y la esperanza que le queremos transmitir”, señaló.

Subrayó que considera “fundamental la promoción del deporte y la vida sana”, sobre la certeza de que generan “los valores que tienen que ver con la perseverancia, la tenacidad, el esfuerzo”.

“Quiero aprovechar desde aquí, desde mi lugar, a desearles muy felices fiestas, Feliz Nochebuena, Feliz Navidad a todas las familias de la provincia de Buenos Aires”, apuntó, acompañado por su esposa, Karina Rabolini.
 



COMPARTIR:

Comentarios