Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

8 de septiembre de 2022

Desarrollo Económico: Más visitas a emprendedores locales

Se trató a dos firmas locales que presentaron la documentación necesaria para acceder a un Microcrédito.

Desde la Secretaria de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, a través de la Dirección de Economía Social, se informó que se continúa con la visita a emprendimientos locales para impulsar y fortalecer sus actividades.

 

 

 

Se añadió que en los últimos se acercaron a dos proyectos que se encuentran en etapa de evaluación, ya que presentaron la documentación necesaria para acceder a un Microcrédito de hasta $150000.

 

 

 

Se expresó al respecto que las visitas tiene un doble objetivo: corroborar la veracidad de la información presentada, por un lado, y, a la par, brindar asistencia técnica a emprendedores.

 

 

 

Soledad Marilu, quien tiene un emprendimiento de venta de productos de limpieza profesional, y Victoria Martorano, quien posee una firma de venta de productos de almacén y dietética, fueron las emprendedoras visitadas.

 

 

 

Por último, se enfatizó que los emprendimientos interesados en este acompañamiento pueden solicitar información acercándose a la sede de la Secretaria de Desarrollo Económico, en Moreno 2765, o telefónicamente a los números 422135/195. También se pueden comunicar vía email a [email protected]



COMPARTIR:

Comentarios