Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

26 de septiembre de 2022

Galli y Santilli en tono electoral

Tras la inauguración ofrecieron una conferencia de prensa, donde los periodistas hicieron mucho eje en la cuestión político partidaria, pese a que los protagonistas reiteraban que no es momento de hablar de candidaturas, afirmaban que obras como estas son las que proyectan hacer y hacen.

‘Falta mucho para definir’ expresó Galli ante la consulta de LU32, por una candidatura, debido a que en el discurso mencionó que va a seguir acompañando a Olavarría, pero no aclaró desde dónde.

Destacó la inversión hecha por Helios Eseverri para la adquisición del resonador y expresó que se invertirán 500 mil dólares para realizar una actualización.

Agregó que estaba muy emocionado y nervioso en el discurso, por eso olvidó agradecer a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y al Rotary, que realizaron campañas y pusieron dinero para adquirir el equipamiento del nuevo edificio.

Finalmente, Santilli respondió acerca de la proyección de Ezequiel Galli como candidato y  manifestó que no tiene techo: municipal, provincial o nacional, ante la sonrisa del alcalde.



COMPARTIR:

Comentarios