Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2022

Rodríguez en el Congreso Nacional de Vialidad y Tránsito junto al Ministro Katopodis

Durante la jornada de este martes, el referente del Foro Olavarría – Frente Renovador, en representación de AUBASA, acompañó el acto que dio inicio al XVIII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito que se desarrolla en el Hotel Hilton Buenos Aires. El Ministro de Obras Públicas fue quien encabezó la ceremonia.

En este sentido, Eduardo Rodríguez señaló que “estos espacios nos permiten debatir sobre el ordenamiento, planificación y gestión del sistema vial, y además debatir y conocer herramientas y acciones para el mejoramiento de la seguridad vial en las rutas y ciudades’’

Cabe destacar que el Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito se trata de un foro de intercambio de experiencias y debate destinado a profesionales y técnicos que desarrollan su actividad ligada al sector vial y del transporte en general, ya sea desde el sector público o privado y en el ámbito rural o en el urbano. Es organizado por la Asociación Argentina de Carreteras (AAC) en conjunto con el Consejo Vial Federal (CVF) y Vialidad Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios