Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

27 de septiembre de 2022

Último Taller de Arbolado Urbano del año

Será el cuarto encuentro y se entregará un árbol de especie urbana a cada participante.

Desde el Vivero Forestal Municipal, dependiente de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico, se informa que se dictara un nuevo taller de arbolado urbano.

 

 

 

Será el cuarto y último taller que se brindara este año sobre dicha temática, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 30 de septiembre desde las 18 horas y con modalidad presencial, en el Museo de Ciencias.

 

 

 

Se enfatizó que la jornada tendrá un cupo limitado y las personas interesadas deberán anotarse a través del formulario al que se accede haciendo click aquí. Se brindarán conocimientos básicos sobre el cuidado del arbolado urbano y los beneficios del mismo.

 

 

 

La actividad se organiza en conjunto con el INTA, y a las personas inscriptas y que participen del taller se les entregara un árbol de especia urbana al finalizar. Se aclara que es requisito obligatorio que las personas participen del taller para que puedan obtener el árbol.

 

 

 

Esto es, porque se  pretende que quienes obtengan la especie, tengan los conocimientos básicos sobre cómo plantar y cuidar los árboles (es requisito también ser residente del partido de Olavarría). Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono 412600, por correo: [email protected]. Redes sociales: Desarrollo Sustentable Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios