Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

29 de septiembre de 2022

Invitación a contribuyentes a adherirse a la Boleta Electrónica

Observaciones o reclamos a [email protected] o al Tel. 440442 interno 1804.

El Municipio recuerda que, a partir del mes de diciembre, dejarán de imprimirse las tasas municipales; por lo cual se invita a la comunidad a adherirse a la Boleta Electrónica.

 

El motivo de esta decisión tiene que ver con generar un cambio positivo en la implementación de la boleta electrónica, el Municipio busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes, ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

 

¿Cómo adherirse?

 

La adhesión a la Boleta Electrónica, se puede gestionar a través del siguiente formulario. Allí, entre algunos datos básicos de los titulares de las tasas o tributos, se solicitará el número de CUIL o CUIT, un correo electrónico en el que se desee recibir las boletas, un teléfono de contacto y alguna información adicional que se considere pertinente agregar.

 

Consultas y/o reclamos

 

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.



COMPARTIR:

Comentarios