Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de septiembre de 2022

Charla sobre Turismo en la sede regional del Instituto República

El próximo jueves 6 de octubre a las 19 horas en Vicente López 3246 se realizará la segunda charla del ciclo llevado adelante por el Instituto República Sede Regional Olavarría.

En esta oportunidad versará sobre “Turismo y oportunidades para el desarrollo”. La propuesta estará a cargo del secretario de Desarrollo Económico del Municipio, Julio Valetutto, junto a integrantes de la Dirección de Turismo Municipal.

 

La charla abierta coincide con las exitosas actividades llevadas adelante por el Día Internacional del Turismo y con el constante trabajo conjunto de las áreas de Turismo y Desarrollo Económico con actores locales para desarrollar el turismo minero, cultural, recreativo y deportivo en el partido de Olavarría.

 

Al respecto, Julio Valetutto dijo que “vamos  a tener la oportunidad de abordar una temática tan importante para la gestión del intendente Ezequiel Galli como es el turismo”.

 

“Estamos viviendo un proceso de transformación en cuanto al turismo en Olavarría con nuevas inversiones en las localidades que van a potenciar el desarrollo del sector en el Partido”, agregó.

 

Quienes deseen participar deberán inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/Z3q948qtLUJ9FAR28



COMPARTIR:

Comentarios