Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

27 de diciembre de 2012

Allanaron en el Barrio Lourdes por un hecho de Abuso de Armas que involucra a dos familias

Fue un operativo en la mañana de este jueves que incluyó el ingreso a seis domicilios. Según parte de prensa emitido por la Comisaría Primera, en dos de los seis objetivos se dio con elementos que pueden ser de utilidad a la causa que instruye el Dr. Martín Pizzolo. Foto: Infoeme

Se supo que en uno de los domicilios se secuestraron 11 cartuchos de escopeta calibre 16, intactos y se demoró a sus moradores, para cumplimentar recaudos legales.

En otro de los lugares se secuestró una escopeta marca Armuza calibre 16 y seis cartuchos de escopeta calibre 16, además de un cartucho de goma, todos intactos. También aquí se demoró a los ocupantes.

El origen de la causa por abuso de armas tuvo lugar en la noche del 24, cuando se dio hasta una persecución en la zona y se pudo hallar una pistola 9 MM, con su numeración limada.

La persecución policial se habría dado en el marco de un enfrentamiento entre conocidas familias del ambiente delictivo, que dirimen sus problemas mediante el uso de armas de fuego.



COMPARTIR:

Comentarios