Jueves 18 de Abril de 2024

CULTURALES

4 de octubre de 2022

Se anunciaron los proyectos que accedieron al Fondo Reactivo Cultural 2022

Participaron más de 50 personas.

Las propuestas que accedieron al Fondo Reactivo Cultural 2022 son: “Entramadas” Rocío Martínez Benz; “Festivales de Primavera” Martín Othasegui; “Libro de Grabado” Cristian Fernando García; “Festival de Arte Interdisciplinario” Francisco Moris; “Primer Disco/ Big Band Regional” Ingrid Feniger; “Talleres escultóricos y sus técnicas” Juan Ignacio Cardiello, “Picnic Shows” Robert Massaro y “Obra teatral/lenguaje del Clown” Florencia Domínguez.

 

En la jornada del pasado lunes se constituyó el jurado que participó de la evaluación de las 20 presentaciones, que implicaron la participación de más de 50 personas.

 

El jurado estuvo integrado por Municipalidad de Olavarría: Daniel Fitte, Diego Lurbe, Agustina Marino;  por UNICEN: Juan Loza, Juan Dumois, Natalia Schumacher. También en la reunión participaron: Sofía Chéves (Coordinadora Area Cultural UNICEN), Andrea A. Rivero (Coordinadora Centro Cultural Universitario) y Beatriz Cunioli (por Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Olavarría).

 

El Fondo Reactivo Cultural 2022 consistió en una convocatoria, organizada por UNICEN y la Municipalidad de Olavarría, destinada a apoyar económicamente a Proyectos Artísticos Independientes con el fin de acompañar a las/os trabajadoras/es de la cultura de nuestra ciudad.

 

En tal sentido, las propuestas seleccionadas recibirán un apoyo económico extraordinario que constará de un pago único de $50.000.



COMPARTIR:

Comentarios