Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

11 de octubre de 2022

Concurso “Olavarría Compone”

La inscripción se encuentra habilitada hasta este viernes 14 de octubre. Para artistas, mayores de 15 años, de cualquier género musical, que tengan composiciones propias.

Hasta este viernes 14 de octubre continúa abierta la inscripción para el Concurso “Olavarría Compone” destinado a artistas musicales, mayores de 15 años, que cuenten con composiciones propias, de cualquier género musical, solista o grupal.

La propuesta es impulsada de manera conjunta por los Municipios de Olavarría y Lanús, y tiene como objetivo convocar a artistas musicales de la ciudad de Olavarría, a los fines de facilitar la visibilización de sus creaciones, premiando la labor musical creativa.

El concurso buscará elegir a un grupo musical y a un/a cantante solista, quienes grabarán tres temas de su autoría y obtendrán el registro videográfico del proceso en los estudios Lanús Records, de la Secretaría de Cultura e Inclusión Social del Municipio de Lanús. Dichas obras serán publicadas en las plataformas digitales del Estudio y del Municipio de Olavarría.

 

Requisitos

Podrán participar bandas y/o solista de rock, pop, reggae, tango, jazz, folklore y tropical cumbia y cuarteto, alternativo y fusión, entre otros del partido de Olavarría.

Los interesados deberán registrarse completando un formulario de inscripción (que se descarga de la web www.olavarria.gov.ar) y luego enviarlo por correo electrónico a [email protected], bajo el asunto OLAVARRIA COMPONE + SEUDONIMO, junto a la canción a concursar.

También, el formulario de inscripción y la convocatoria serán difundidas vía redes sociales de la Subsecretaría de Cultura y Educación de Olavarría.

Una vez finalizada la inscripción, el jurado preseleccionará 5 bandas y 5 solistas que se presentarán en vivo, con la participación de tres temas, el domingo 30 de octubre en un evento musical que se realizará en la Casa del Bicentenario.

De ahí quedarán seleccionados los primeros puestos de solista y banda que serán premiados con la grabación en Lanús Record.

Por consultas comunicarse a Subsecretaría de Cultura y Educación, Cnel. Suárez 2924, lunes a viernes de 8 a 13 horas, teléfono: 421780 – 426053, mail [email protected].

 



COMPARTIR:

Comentarios