Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

13 de octubre de 2022

Clasificatorio Olavarría para el Mundial de Danzas

El domingo 23 de octubre a las 10:30 horas se realizará en el Teatro Municipal el Selectivo Olavarría.

El domingo 23 de octubre, a las 10:30 horas, se realizará en el Teatro Municipal el Selectivo Olavarría del Dance World Cup Latin America; considerado uno de los certámenes de Danzas más importantes de América Latina, y el único representante en el continente del Mundial Oficial De Danzas®.

 

En los Clasificatorios participan más de 35.000 bailarines de 20 ciudades de 14 Provincias de Argentina y en Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Colombia y Brasil, para obtener un lugar y participar en la Mega Final Internacional DWC Latin America en Argentina; y en la final mundial, donde participan 10.000 bailarines de los 5 continentes.

 

Habrá medallas para todos los participantes, premio a las mejores coreografías del Torneo, premios y menciones para coreografías destacadas; y premios para profesores destacados.

 

Las Disciplinas son: Danza Jazz- Free Dance- Show Dance- Street Jazz- Contemporáneo- Clásico- Español- Folklore- Tango- Danzas Árabes- Bollywood. Ritmos y estilos urbanos: Ritmos brasileros- Ritmos Caribeños- Ritmos Latinos- Reggaeton- Hip Hop- Cardio Funk- Dancehall- Aeróbica y Fitness- Aeróbica deportiva- Aeróbica Coreográfica- Aero Salsa- Aerodance- Zumba. Cheerleaders: Cheerleading- Free Style Pom.

 

Los profesores acreditados recibirán un Welcome Kit de bienvenida. Las finales del Dance World Cup del 8 al 10 de diciembre serán en Mendoza. La final de aeróbica en la ciudad de Buenos Aires será el 29 de octubre.

 

Entrada general: $ 1100 (sin numerar). Venta en efectivo el mismo día del show.



COMPARTIR:

Comentarios