Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de octubre de 2022

TUVI: El Intendente Galli firmó el contrato para retomar la obra de las viviendas industrializadas

En el contrato se establece que el plazo de finalización de las viviendas es de nueve meses y acordaron que la próxima semana ya se retoma la obra.

En la tarde de este jueves en el palacio San Martín el intendente Ezequiel Galli y el empresario José Tancredi, responsable de la firma Vigas y Bloques S.R.L., firmaron el contrato para la finalización de las viviendas del Plan de Viviendas TUVI industrializadas.

 

Tras la finalización del contrato con la empresa anterior, el Gobierno Municipal aseguró que a los adjudicatarios se les respetará el valor de la cuota estipulado para marzo, mes que se había acordado la entrega de las viviendas.

 

Luego de la firma del contrato, Ezequiel Galli expresó que «después de mucho trabajo pudimos llegar a un acuerdo con la empresa Vigas y Bloques y la semana que viene van a ingresar a la obra para poder terminar las viviendas».

 

«Cuando dimos de baja la empresa anterior, asumimos el compromiso con los vecinos y estamos cumpliendo. Tenemos grandes expectativas en esta nueva etapa», agregó el jefe comunal.

 

Cabe recordar que el Plan de Viviendas TUVI industrializadas consiste en viviendas de 45 m2 del sistema «Wood Framing» y se ubican en el barrio Pickelado del Partido de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios