Viernes 19 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Robó un local en el Acupo III y fue aprehendido

La Policía informó que dio con un joven de 20 años, cerca del mismo, luego de un llamado al 911 este sábado.

JUAN ETCHEBEHERE

A los 91 años dejó de existir este sábado 13. Productor agropecuario, vecino de Microcentro. Sus restos son velados este domingo desde las 7:30 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

ARTURO IGNACIO AGUIRRE

Falleció este sábado 13 a los 76 años. Vecino de Barrio Belén. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados este domingo a las 9:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

'Domingo del compartir': reflexión de la Conferencia Episcopal

El Consejo de Asuntos Económicos de la CEA anima a la Iglesia que peregrina en el país a unirse al "Domingo del Compartir", con el propósito de reflexionar, concientizar y volver a proponer a los fieles el sostenimiento económico de la misión.

REGINA CATALINA DIETRICH VIUDA DE SBARDOLINI “NEGRITA”

Falleció este sábado 13 a los 89 años. Vecina de Loma Negra. Sus restos son velados hasta las 16 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Beneficiarios de ANSES podrán cobrar por Billeteras Virtuales

Si bien la que lo anunció oficialmente es Mercado Pago, hay otras opciones disponibles. El convenio entre las empresas tecnológicas financieras se firmó en 2019, pero la administración de Alberto Fernández no había habilitado a las mismas a ingresar al negocio.

Nueva audiencia del juicio por la causa Subzona 12

Con el avance del Juicio, se va completando el mapa de la región en el marco de la megacausa que involucra Azul, Tandil y Olavarría. Durante la jornada número 53, declararon cuatro personas por los hechos que modificaron las vidas las familias de la ciudad de Las Flores.

Reinaugurarán el Comité de la UCR este sábado

Habrá un acto, a más de 10 años del incendio que devastó las instalaciones históricas de la calle 25 de Mayo. Desde las 19 horas se desarrollará, según reflejan las invitaciones que ya se están distribuyendo.

Docentes, estatales y judiciales pidieron reaperturas y esperan el llamado de Provincia

Los sindicatos realizaron esta semana pedidos de reaperturas de paritarias al ministro de Trabajo, Walter Correa.

Olavarría: tres pacientes internados con dengue

El municipio ofreció el estado de situación local de la infección a este viernes por la tarde. Los internados están alojados en centros privados de salud. Totalizan, desde el inicio del año, 15 positivos y 67 que continúan en estudio, de 90 casos sospechosos que registró el sistema de salud.