Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

12 de diciembre de 2022

Envión 1: Nuevo encuentro con jugadoras de hockey en el Club Estudiantes

La actividad se enmarcó en una propuesta que se desarrollar en articulación con la entidad deportiva local.

La Municipalidad de Olavarría informa que chicos y chicas del Programa Envión, perteneciente a la Dirección de Niñeces y Adolescencias del Municipio de Olavarría, participaron de un nuevo encuentro de hockey con jugadoras del Club Estudiantes.

 

La jornada se llevó a cabo en instalaciones del Club Atlético Estudiantes y durante el encuentro se disputó un partido amistoso entre Envión y jugadoras del grupo de iniciación del CAE. Al finalizar la práctica compartieron una merienda especial.

 

Esta propuesta se enmarca en la propuesta del taller de hockey que impulsa el Programa Envión en articulación con la entidad deportiva, que facilita sus instalaciones para que los chicos y chicas puedan practicar esta disciplina gratuitamente de manera semanal.

 

Desde la Dirección de Niñeces y Adolescencias agradecieron al Club Estudiantes la posibilidad de seguir realizando estos intercambios deportivos, y subrayaron la importancia de fomentar la vida saludable, el deporte y las actividades que impliquen trabajo en equipo y socialización con grupo de pares, como en este caso.



COMPARTIR:

Comentarios