Miércoles 24 de Abril de 2024

EDUCACIóN

19 de diciembre de 2022

El Jardín de Infantes Belén concluyó el proyecto institucional “El jardín va a Qatar”

Días atrás se realizó una actividad de cierre, que contó con la participación de toda la comunidad educativa.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Olavarría se informa que el último jueves, en una jornada que contó con la participación de toda la comunidad educativa, el Jardín de Infantes Municipal Belén finalizó con el proyecto institucional “El Jardín va a Qatar”.

 

Se recuerda que en ese marco a cada niño y niña que concurre a esa institución se le entregó un álbum de figuritas del mundial personalizado, lo que se complementó con diversas actividades y propuestas tanto pedagógicas como lúdicas.

 

El último jueves, como cierre, se realizó un acto recreativo que se llevó a cabo en las inmediaciones del patio del jardín. El evento contó con una masiva concurrencia de niños y familiares, además de la participación de la Directora de Educación Municipal, Sofía Torres. En total, más de 200 personas participaron de juegos propuestos por las docentes.

 

A la par, se realizaron representaciones musicales de las canciones típicas de los mundiales. La mascota del mundial, también se hizo presente en el jardín, para alentar a los equipos de la sala verde, la sala amarilla y la sala celeste.

 

Al finalizar la jornada los niños y las niñas fueron homenajeados con medallas, álbum de figuritas y la carpeta de recuerdo de trabajitos del jardín.



COMPARTIR:

Comentarios