Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

22 de enero de 2023

Newcom: tercer puesto para olavarrienses en Mar del Plata

Este sábado hizo su primera presentación el equipo de “Newcom Olavarría” categoría + 50 mixto, en el Estadio Cedetalvo Vóley de ‘La Feliz’.

En el torneo participaron, además del de Olavarría, equipos de las ciudades de Mar del Plata, Castelli, General Belgrano, Mar de Cobo, Las Flores y Tandil.

En la jornada se jugaron 4 partidos clasificatorios en dos zonas, todos contra todos, donde “Newcom Olavarría” clasificó con excelente desempeño a semifinales, logrando el tercer puesto luego de dos intensos y ajustados partidos.

El equipo local está integrado por: Pedro Goyeneche (Capitán), Miriam Suárez, Liliana Villafañe, Isabel Burgos, Valeria Palacios, Dante Santillán, Claudio Orsatti, Jorge Rojas y Javier Arrignon.

Los resultados del Torneo en categoría +50 mixto fueron:

Primero “Los Chichipios” de Mar del Plata

Segundo Ferrocarril Sud de Tandil

Tercero “Newcom Olavarria”

Cuarto “La Pandilla” de Castelli.

El equipo de Olavarría se prepara para los próximos torneos a realizarse en el mes de febrero en las ciudades de Benito Juárez y Viedma y agradeció a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, por ceder las instalaciones para el entrenamiento y al apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la Comuna.



COMPARTIR:

Comentarios