Jueves 25 de Abril de 2024

EDUCACIóN

14 de febrero de 2023

FinEs 2023: Comenzó la inscripción al primer cuatrimestre

Hasta el 28 del corriente mes permanecerá abierta la inscripción para ingresar al primer cuatrimestre del programa FinEs en la modalidad Trayecto Secundario, cuyo inicio de clases presenciales está pautado para la primera semana de marzo.

Por consultas podrán dirigirse a la oficina ubicada en la EES N°8 (ex Comercio (acceso por Lavalle, primer piso) los días lunes y miércoles de 18 a 21 hs. Deberán presentar en folio A4 fotocopia de partida de nacimiento, fotocopia de DNI y certificación de estudios previos o fotocopia de analítico parcial.

Es importante destacar que se deberá presentar indefectiblemente toda la documentación obligatoria. De esa manera el o la estudiante tendrá un ingreso definitivo al año y comisión correspondiente y un legajo personalizado que acompañará su recorrido educativo.

Además, se invita a egresados y egresadas a concurrir a la oficina con el DNI a retirar su título de bachiller común, tanto de orientación en Gestión y Administración como en Ciencias Sociales.

Recordamos que el programa FinEs dependiente del Gobierno Provincial posibilita a mayores de 18 años a finalizar sus estudios secundarios o rendir materias adeudadas de otras instituciones en forma semipresencial, en la sede más cercana a su domicilio y en horarios pre acordados.

Además, FinEs posee la compatibilidad de inscripción con las Becas Progresar que coordina Anses, de tal forma que se pueda acceder al cobro de una ayuda económica mientras se lleva adelante la cursada.

También quienes estén interesados en anotarse podrán hacerlo en:

- Estación El Provincial, Belgrano y Junín - Martes 14/2 17 hs

- Sierra Chica EP 2 - Av. Legorburu 1623, Martes 14/2 18 a 20hs

- Hinojo Secundaria 4 -Av 14 y calle 5,  Martes 14, miércoles 15 y jueves 16/2 19 a 21hs

- Club La Amistad - Dorrego 4539, miércoles 15/2 17hs

- Sociedad de Fomento Villa Aurora - Los Gladiolos 2285, jueves 16/2 18hs.

- Barrio Facundo Quiroga I - Bs As y Daireaux, viernes 17/2 18hs



COMPARTIR:

Comentarios