Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

16 de febrero de 2023

Fundación ITECO firmó un convenio con la Universidad Fasta

En la mañana del último miércoles el Instituto Tecnológico Olavarría, a través de su director Carlos García, firmó un convenio con la Universidad Fasta. El hecho tuvo lugar en el Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric

Este acuerdo dispone que los graduados de la Tecnicatura en Administración General de Iteco, que quieran continuar estudiando, cuenten con tres opciones de licenciaturas en Universidad Fasta.

Las mismas son la licenciatura en Marketing, la licenciatura en Administración de Empresas y la licenciatura en Negocios Digitales. A aquellos que deseen inscribirse se les reconocerán las materias correspondientes para cada una.

Además, los estudiantes tendrán un beneficio del 15% de descuento a partir de la segunda cuota de la carrera. Cabe destacar que la Fundación Instituto Tecnológico Olavarría está conformada por la Municipalidad de Olavarría, Loma negra C.I.A.S.A, Cementos Avellaneda, Coopelectric, Parque Industrial de Olavarria y Cerro Negro.

Los interesados pueden acercarse a la sede del Centro de Estudios Universitarios de Coopelectric, ubicada sobre Belgrano 2824, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas, o contactarse por: Whatsapp 2284 201038, E-mail: [email protected], Facebook: Ceu Coopelectric o Instagram: ceucoopelectric



COMPARTIR:

Comentarios