Martes 16 de Abril de 2024

LA REGIóN

25 de febrero de 2023

Rodríguez participó de la Mesa de Intendentes del Frente Renovador en Bolívar

Los Intendentes Javier Osuna (Las Heras), Blanca Cantero (Presidente Perón) y Marcos Pisano (Bolivar) junto a los referentes massistas Eduardo Rodríguez (Olavarría), Damián Contreras (Moreno) y Nicolás Russo (Lanús).

Al mediodía del viernes, el referente del Foro Olavarría estuvo en la vecina ciudad, en el marco del aniversario 145 de la misma. El encuentro estuvo encabezado por el Jefe comunal de Bolívar, Marcos Pisano, y el Intendente de Las Heras, Javier Osuna, y congregó a las y los alcaldes que responden a Sergio Massa y que integran el Frente de Todos.

Al respecto, Osuna señaló que la reunión sirvió “para repasar la marcha de cada uno de los distritos, como así también las gestiones pendientes para el 2023”.

“Estamos convencidos que es una año de enorme responsabilidad para los municipios, donde nuestro trabajo en conjunto con el Gobierno Nacional y Provincial en favor de nuestros vecinos, sumado a la elección de las y los mejores candidatos Nacionales y Provinciales, nos garantizarán la construcción de una nueva victoria” expresó Javier Osuna.

El Intendente de Las Heras señaló además que “nos acompañaron compañeros como Nicolás Russo de Lanús, Damián Contreras de Moreno, Diego Achili de Tres de Febrero y Eduardo Rodríguez de Olavarría, quienes con esfuerzo, preparación, capacitación y profunda vocación, construyen su camino firme hacia una mayor responsabilidad distrital”.

Por su parte, Eduardo Rodríguez destacó el trabajo de los Intendentes, que desde el nacimiento del Frente Renovador le han dado al espacio político del Massismo una impronta muy interesante poniendo como prioridad la gestión de cercanía con los vecinos de la provincia de Buenos Aires.



COMPARTIR:

Comentarios