Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de febrero de 2023

Entrega de premios a los ganadores del “Buen Contribuyente”

Se trata del sorteo correspondiente al mes de enero del presente año.

En el mediodía de este lunes se entregaron los premios del sorteo del “Buen Contribuyente y Fomento al Buen Contribuyente Electrónico”, correspondiente al mes de enero del presente año, enmarcado en la Ordenanza Nº 4975/22.

 

Los ganadores fueron recibidos en el hall de Palacio Municipal por la secretaria de Economía y Hacienda de la Municipalidad de Olavarría Eugenia Bezzoni y la directora de Rentas Manuela Oliván.

 

Del mencionado sorteo resultaron ganadoras las siguientes personas:

 

Bicicleta: González Patricia Liliana DNI 16.585.769

 

Bicicleta: Coumeig Juan Carlos 5.514.434

 

Notebook: Gómez Patricia Celia 16.768.280

 

Heladera: Baldomar Mariana Verónica 22.288919

 

Tv: Gómez Ricardo Lucio 16.537831

 

Tv: Humberto Jorge 13026814

 

Se recuerda, por último, que este martes 28 se llevará a cabo el sorteo correspondiente al mes de febrero, del cual tomarán parte 16.498 contribuyentes, pero con las dobles chances de Débito Automático y Boleta Electrónica el sorteo estará compuesto por 20.879 números.

 

El listado provisorio de participantes puede consultarse a través de la página oficial de la municipalidad de Olavarría en el apartado de documentos, situado sobre la parte inferior de la columna izquierda, o haciendo click aquí.

 

Se reitera que, aquellos/as contribuyentes en condiciones de participar de los sorteos no deben registrar deuda y deben tener asociado al menos uno de los siguientes tributos –como requisito excluyente–:

 

– Tasa de Servicios Generales Urbanos y Suburbanos;

 

– Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, y estar encuadrado el contribuyente en Categoría Fija;

 

– Servicio de mantenimiento de Loma de Paz;

 

– Cuota de Jardines Maternales Municipales;

 

– Impuesto al Automotor (municipalizado) y/o patente de motovehículos.

 

Contribuyentes adheridos a la boleta electrónica suman doble chance; mientras que poseen triple chance quienes estén adheridos al débito automático.

 

Por último, aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected]  o telefónicamente al 440442 interno 1804.



COMPARTIR:

Comentarios