Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

2 de marzo de 2023

Encuentro de Coopelectric con autoridades de la Sociedad de Fomento Villa Alfredo Fortabat

Autoridades del Consejo de Administración y personal de Coopelectric mantuvieron un encuentro con los integrantes de la nueva Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento Villa Alfredo Fortabat. Fue en el marco del Programa Diálogos Comunitarios y tuvo lugar en la sede administrativa ubicada en Belgrano 2850

Por la Cooperativa estuvieron presentes el titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el prosecretario Oscar Angeletti, el protesorero Jorge Rodríguez Setzes, el vocal José Morán, el vocal suplente Domingo Soraiz, el síndico Horacio Balbiani, el presidente del Cuerpo de Delegados Ignacio Pagano, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli; y por la entidad fomentista participaron su presidente Raúl Omar Landi, el secretario Noé Cisneros, la asesora letrada de la entidad Claudia Scolaro y el operador del servicio de agua Luis Monteiro.

 

“Este encuentro nos permite estar cerca, escucharnos, ponernos a su disposición para lo que necesiten y al mismo tiempo conocer su presente y sus proyectos frente al nuevo desafío que han emprendido” sostuvo Cruz Arouxet al dar inicio a la reunión.

 

Uno de los temas abordados fue el sistema de Alumbrado Público. En tal sentido, el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli explicó “la renovación y expansión del sistema de alumbrado es planificado y financiado por el Municipio, mientras que la operación y el mantenimiento del parque lumínico es tarea de Coopelectric”. Ante las consultas recibidas, el Ing. Nápoli también brindó información sobre la posibilidad de organizarse de manera colectiva y voluntaria para que los vecinos interesados puedan  afrontar en cómodas cuotas el costo de instalación de nuevas luminarias. “Esto es posible con un estudio previo de factibilidad y la realización del trámite correspondiente en nuestra sede administrativa”.

 

Otro de los temas salientes fue la necesidad de que los vecinos realicen las podas de las plantas que se encuentran dentro de sus propiedades, para no afectar la normal prestación del suministro. “Pueden contactarnos para que podamos instruirlos o coordinar un corte de energía en caso de que la tarea lo requiera” señalaron desde Coopelectric.

 

En tanto, los representantes de la Sociedad de Fomento compartieron la problemática que las raíces de los árboles añejos generan al servicio de distribución de agua que prestan en la localidad.

Por otro lado, detallaron el trabajo que vienen realizando desde que asumieron la conducción de la entidad, mencionaron las tareas de refacción que llevarán adelante y los objetivos fijados a corto y mediano plazo.

Este cálido encuentro finalizó con el compromiso de coordinar durante los próximos meses una nueva reunión en las instalaciones de la Sociedad de Fomento para hacerla extensiva a los vecinos de Loma Negra.

 

Programa “Diálogos Comunitarios”

 

Consiste en promover espacios de encuentro con referentes de juntas vecinales, sociedades de fomento, entidades barriales, instituciones deportivas, educativas, asociaciones civiles sin fines de lucro, ONG´s, entre otras; con la finalidad de abordar temáticas vinculadas a las prestaciones de Coopelectric, acordar acciones de trabajo conjuntas y profundizar el vínculo que Coopelectric mantiene con todas las entidades intermedias de la ciudad.

 

Las entidades que estén interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 hs. al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo [email protected]

 



COMPARTIR:

Comentarios