Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de marzo de 2023

GiroMóvil: en las dos últimas ediciones se recuperaron más 1400 kilos de materiales reciclables

Desde el Programa GIRO, que depende de la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría, se anunció que en las dos últimas ediciones del GiroMóvil se recuperaron en 1407 kilogramos de material reciclable.

Se trata del saldo total de las jornadas que se realizaros los últimos dos sábados en la Plaza Pablo Fassina y en la Plaza Doctor Sabin respectivamente.

Se recordó que con el GiroMóvil se busca acercar la #ExperienciaGIRO a aquellas zonas que todavía no fueron alcanzadas por el Programa, para que ya puedan separar sus residuos y adquirir el cambio de hábito hacia la inminente llegada de GIRO a toda la ciudad. Actualmente, se refuerza, los barrios que cuentan con recolección diferenciada son: Los Robles, Municipales y un sector de San Vicente.

Para obtener más información sobre el Programa, pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Secretaría de Desarrollo Económico al teléfono 412600, escribir al correo electrónico [email protected], ingresar a la página web www.giro.olavarria.gov.ar o bien, seguir las redes sociales: giro.olavarria y desarrollosustentableolavarria.

 



COMPARTIR:

Comentarios