Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

16 de marzo de 2023

Dos interesantes propuestas llegarán al Teatro Municipal

The Original Groovetrotters se presentarán el 15 de abril, mientras que el reconocido actor Julio Chávez lo hará en mayo. Las entradas para ambos shows ya están a la venta.

Desde la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Olavarría se informa que en las próximas semanas dos interesantes propuestas llegarán al Teatro Municipal. Las entradas para ambos shows ya están a la venta.

 

Se trata, por un lado, del grupo musical The Original Groovetrotters, compuesto por Piwi Red y Lisandro Elzegbe, que presentará su nuevo espectáculo titulado “Let´s Jam”.

 

El show se llevará a cabo el próximo sábado 15 de abril, desde las 21 horas. Al igual que en presentaciones anteriores, contará con un gran despliegue artístico, en todas sus ramas.

 

En ese sentido, se detalló que habrá un enorme trabajo de escenografía, vestuario y make up, sumado a todos los artistas invitados con los que contará el espectáculo. Se enumeró a artistas de circo, bailarines, artistas de la escena urbana y colegas músicos.

 

Además, el espectáculo contará con un guion al mejor estilo obra teatral/musical, el cual no solo interpretarán los protagonistas de este dúo musical, sino también todos los artistas invitados.

 

Cabe destacar que este espectáculo es apto para todo público, recomendado para que asista la familia, ya que la propuesta es para todas las edades, y por sobre todas las cosas el impacto visual que se intentará generar llamará mucho la atención de los niños que asistan.

 

El show va a ser dinámico, sin baches, con una propuesta artística única en la zona, propuesta que une todas las ramas del arte.

 

Entrada general (Plateas numeradas): $ 880

 

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo

 

Julio Chávez en el Teatro Municipal

 

La otra propuesta se trata de la obra “Yo soy mi propia mujer”, interpretada por el reconocido actor Julio Chávez, cuya función se llevará a cabo el próximo sábado 20 de mayo a partir de las 21:30 horas.

 

Se trata del suceso teatral que se encuentra basado en la vida real de Charlotte, una travesti que vivió en Berlín, en épocas del nazismo y comunismo. Una historia verídica.

 

La obra escrita por Doug Wright en una versión de Fernando Masllorens y Federico González del Pino, con Julio Chávez en el rol protagónico, producida por Rimas Producciones (Florencia Masri, Ricky Pashkus, Alejandro Zaga-Masri) y HSVG (Fernando Sokolowicz y Carlos Gorosito).

 

Está basada en la vida de Charlotte Von Mahlsdorf, nacida en Berlín del este, un personaje que desde muy pequeña se sentía atraída por la ropa de niña y se auto percibía como tal. Luego de un violento suceso familiar terminó condenada en la prisión de jóvenes. Al ser liberada, fue conocida por coleccionar y vender relojes, fonógrafos y muebles antiguos de la época de Wilhelm II. Von Mahlsdorf se mostraba abiertamente travestida, pero pudo sobrevivir del régimen nazi y posteriormente al comunismo.

 

Entradas (numeradas en plateas): $ 5500 Plateas- $ $ 4950 Pullman.

 

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo

……………………….

Centros Recreativos Municipales: ciclo de cursos 2023

Los talleres son gratuitos e incluyen desde manualidades, costura, repostería, panificados y peluquería hasta pintura en tela.

 

La Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio comenzó con las inscripciones del ciclo 2023 de los cursos de Centros Recreativos Municipales.

 

Los talleres son gratuitos e incluyen desde manualidades, costura, repostería, panificados y peluquería hasta pintura en tela, dictándose una vez por semana en el horario de 13 a 17 horas.

 

Tales actividades comienzan a dictarse la primera semana de abril. Quienes deseen participar y aún no se hayan inscripto, pueden acercarse a las sedes donde se desarrollarán.

 

Listado de cursos 2023

 

Sociedad de Fomento 12 de Octubre: Calle 13 Nº 3550. Peluquería.

Sociedad de Fomento Amoroso: Álvaro Barros Nº 3950. Panificados.

Sociedad de Fomento Belgrano: Calle Urquiza Nº 1947. Manualidades / Tejido.

Sociedad de Fomento Barrio CECO: Islas Malvinas y Rossi. Pintura en tela.

Sociedad de Fomento Roca Merlo: República del Líbano Nº 2664. Manualidades / Reciclado / Porcelana / Repostería y Panificados.

Museo Municipal de Loma Negra. Pintura en tela.



COMPARTIR:

Comentarios