Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACIóN

23 de marzo de 2023

Comienza Generación T

Se invita a establecimientos educativos de nivel secundario, de gestión pública y privada, a inscribirse.

En la jornada de último miércoles el secretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Olavarría, Julio Valetutto, encabezó una reunión con el Gerente General de Streambe, Gastón Gugliotta, con el fin de coordinar acciones conjuntas para el comienzo del programa Generación T en la ciudad.

 

Esta propuesta llega a Olavarría a través de un convenio que firmó el Municipio con la empresa Streambe, con el fin de generar mayores posibilidades en el mundo Tech a estudiantes de los últimos dos años de la escuela secundaria de nuestra ciudad.

 

En el encuentro se dialogó sobre la posibilidad de avanzar en distintos proyectos en común para fomentar la formación y la empleabilidad de jóvenes en la industria del conocimiento.

 

Generación T es un programa integral online y gratuito para estudiantes de los últimos dos años de la secundaria o institutos técnicos, que busca promover el desarrollo de los jóvenes por medio de la educación para el trabajo y el acompañamiento en el camino de oportunidades que hoy ofrece la industria de las tecnologías para su futuro.

 

Se invita a los establecimientos educativos de la ciudad de nivel secundario, de gestión pública y privada, a inscribirse. La fecha límite de inscripción es el 27 de marzo.



COMPARTIR:

Comentarios