Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

16 de abril de 2023

Fijan fecha para una nueva cena de recaudación de la Unión de Clubes

Los presidentes de las instituciones que la conforman se reunieron este viernes en Sierras Bayas.

En el inicio del encuentro se puso en consideración la actualidad del club San Martín de Sierras Bayas, pasando por los trabajos y acciones en el deporte, como también en lo social, administrativo y de lo plasmado en infraestructura.

Luego se pusieron en valor los aniversarios de cuatro clubes: Racing, Sierra Chica, Estudiantes y Mariano Moreno. Cada presidente expuso lo trabajado, hasta entonces, para la organización de cada cena/fiesta, expresando además lo que representa un nuevo año de la institución, para los socios y la comisión directiva de cada club.

Por otra parte, se empezó a proyectar, sobre el deporte federado para la participación a futuro, analizando lo que conlleva la organización y, sobre todo, los costos para cada institución.

Tras eso, Racing, mediante su presidente informó el avance de la nueva cancha de fútbol sintético, la cual servirá para agrandar el complejo deportivo, permitiéndole ampliar la franja horaria, además, facilitando el entrenamiento a los deportistas con sus disciplinas correspondientes y además dándole importancia para la utilización del fútbol femenino que se desarrolla en el club “Chaira”.

Al finalizar, se acordó la segunda cena de la “Unión de Clubes”, que será el 11 de noviembre en el club El Fortín.

De la reunión participaron todos los presidentes, que conforman la “Unión de Clubes”, José Maceo (Pueblo Nuevo), Emilio Incauguarat (Estudiantes), Mario Giacomasso (Racing), José Veyrand (Mariano Moreno), Roberto Vidal (Ferro), Leandro Lanceta (El Fortín), Federico Zamora (San Martin – Sierras Bayas), Juan Villegas (Sierra Chica), Mario Lurbet (El Provincial), Fernando Di Carlo (Embajadores), Ariel Arce (C.A. Hinojo), Walter Bahl (Loma Negra) y Juan Traversa (A.M.C.O.).



COMPARTIR:

Comentarios