Lunes 26 de Febrero de 2024

DEPORTES

7 de diciembre de 2023

Exitosa fiesta de cierre de año de Programas de Deportes para personas adultas

Se llevó a cabo en Mariano Moreno, con la participación de los Programas Municipales de clases de gimnasia y natación.

En la noche del último miércoles el salón de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno fue sede de una verdadera fiesta en la que se celebró lo compartido durante este 2023 en los Programas Municipales de clases de gimnasia y natación para personas adultas, ofrecidos desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación municipal, a través de la Dirección de Deporte Social.

 

Fabricio Carrera, precisamente el director de Deporte Social, fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a los presentes. En la ocasión ponderó la labor realizada durante no sólo durante el presente año, sino en toda la gestión, halagando y agradeciendo la tarea realizada por los más de 40 profesores que integran esa área. “Tengo que agradecer a mucha gente”, subrayó y en ese marco mencionó también la labor encabezada por el subsecretario Juan Agustín Galli.

 

El evento no sólo contó con una concurrencia masiva, sino que además cada uno de los participantes cumplió con la consigna de ir disfrazados y con las ganas de disfrutar de una noche plena en diversión y amistad.

 

Profesores del staff municipal ofrecieron distintas propuestas recreativas y posteriormente se compartió un baile que se prolongó hasta el inicio de la madrugada de este jueves.

 

Otro de los puntos sobresalientes fue que la fiesta también tuvo su lado solidario, ya que cada concurrente debía acercarse con un juguete que próximamente será entregado a instituciones de nuestra ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios