Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de febrero de 2013

Destacaron el trabajo policial que evitó nuevas peleas y lesionados en la noche de corsos

El titular del Jefatura Distrital de Olavarría, Comisario Inspector Néstor Rogelio Ordoqui, manifestó su satisfacción en LU 32, luego del operativo por el que aprehendieron a casi una decena de personas. Foto: Infoeme

Al ser consultado por las diferencias con noches anteriores en las que sí se registraron problemas, pese a la presencia policial, Ordoqui consideró que la diferencia fue actuar en base, justamente, a las experiencias.

Indicó que conociendo las bandas barriales que se enfrentan e identificando algunos de sus elementos, han podido neutralizarlos previo a que entren en conflicto.   Señaló el funcionario policial que aprehendieron a personas por tenencia de armas, estupefacientes y también, demoraron por averiguación de antecedentes.   Estimó que cuatro aprehendidos fueron por tenencia de armas blancas, similares a las utilizadas en las agresiones de los fines de semana anteriores, y un demorado mas en las mismas condiciones, menor de edad.   También un aprehendido por tenencia de estupefacientes y varios demorados por averiguación de identidad.   Los demorados forman parte de las bandas que se han enfrentado en estas jornadas de fiestas populares.   Por otro lado consideró que las aprehensiones son correctas, ya que quien va a una fiesta con un arma, pretende cometer una fechoría.

COMPARTIR:

Comentarios