Lunes 29 de Abril de 2024

LA REGIóN

1 de marzo de 2013

Azul: el Gobierno Municipal decomisó sustancias alimenticias

La Secretaría de Gobierno, a través del área de Control Urbano, informa que a raíz de la detención de un vehículo por un giro indebido en la intersección de las calles Perón y Castellar, se pudo constatar que se transportaban sustancias alimenticias.

Inmediatamente intervino personal del área de Bromatología municipal, pudiendo constatar que el vehículo no reunía las condiciones sanitarias necesarias y reglamentadas por la ley para el transporte de esta mercadería. Además se pudo comprobar que no contaba con la habilitación correspondiente.
Por estas irregularidades, personal municipal decomisó 40 kg. de pollo trozado y 90 kg. de milanesas. La mercadería iba a ser comercializada en diferentes locales de nuestra ciudad.
Este decomiso es parte de las tareas de control que el área lleva adelante en forma habitual en el Partido de Azul.
El municipio reforzó desde el inicio de la gestión de José Inza los controles no solo bromatológicos, sino también los relacionados a la seguridad vial. Dichas medidas en el mejoramiento en Seguridad y Control Urbano forman parte del Programa de Reestructuración del área que lleva adelante Mauro Grandicelli.
 



COMPARTIR:

Comentarios