Lunes 3 de Febrero de 2025

LOCALES

3 de febrero de 2025

Mañana de lunes con alerta y aviso a corto plazo por tormentas

Desde temprano comenzaron a llegar mensajes a la radio con los primeros registros de agua caída en la zona norte del partido. Pasadas las 8:30 comenzó a precipitar en el centro de la ciudad.

“El área será afectada por tormentas aisladas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, y abundante caída de agua en cortos períodos” anuncia el Servicio Meteorológico Nacional para la mañana y la tarde del lunes.

“Se prevén valores de precipitación acumulada entre 20 y 35 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.

Pero además, se emitió un aviso a corto plazo, con vigencia hasta las 10:30 de la mañana, por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo y ráfagas.



COMPARTIR:

Comentarios