Viernes 26 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de marzo de 2013

Voleybol. Confirmado: Sabado 16 mini en Mariano Moreno

El maxi femenino se inicia el 23 en el "Bellingeri"

Asociación Olavarriense de Voleibol
Minivoleibol en Mariano Moreno el 16 de marzo
En la reciente reunión de mesa directiva y delegados de la AOV se comenzaron a fijar pautas para la actividad 2013, como así también se empezó a delinear el calendario deportivo.
La actividad se pondrá en marcha el 16 de marzo a las 10 horas en el gimnasio “Eladio Arnau” de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, con un Encuentro de Minivoleibol donde participarán las ocho entidades locales, más invitadas de la zona.
Se jugará 2 vs 2 , 1 vs 1 y 4 vs 4 en forma recreativa y además del local tomarán parte niños de ambos sexos de entre 8 y 12 años de los clubes Estudiantes, Pueblo Nuevo, San Martín, Independiente VAF, los CEF Nº 44, 100 y 124, más el Deportivo Alvear. Además se invita a participar a Azul Voley Club, Juárez Voley, Club Ciudad de Bolívar, Independiente y Unión y Progreso, ambos de Tandil.
El segundo encuentro se disputaría en Racing, organizado por el CEF Nº 124, el 27 de abril.
En tanto, la actividad de Adolescentes (Sub 15 y Sub 18 en ambos sexos) se pondrá en marcha en abril en el CEF San Antonio.
En Maxivoleibol Femenino se jugará el 23 de marzo en El Fortín en el nivel “A” y el 27 de abril en Racing en el nivel “B”.
En primera división, tanto en femenino como en masculino, se resolverá en la próxima reunión, el 18 de marzo a las 21 horas en Pueblo Nuevo, donde están convocados los representantes de las entidades interesadas en participar.
Las entidades que confirmaron su participación en los distintos torneos son Estudiantes, Pueblo Nuevo, San Martín, Independiente VAF, Mariano Moreno, El Fortín, Club Hinojo, CEF Nº 44, 100 y 124, Club Deportivo Alvear, Chacarita Jrs y Velocidad y Resistencia (Azul) y Club Ciudad de Bolívar.
Entre el viernes 8 y el domingo 10 se llevará a cabo en Mar del Plata el Congreso Provincial de Voleibol, con asistencia de los entrenadores locales Daniel Maletta, Guillermo Ducuing, Guillermo Padín, Sebastián O’Higgins, Martín Estévez y Sebastián Fazio.
Además se conoció que el Club Estudiantes asumirá la representación de la Asociación Olavarriense de Voleibol en el Torneo Provincial Sub 18, a disputarse en Pergamino entre el 23 y 24 de marzo
 



COMPARTIR:

Comentarios