LOCALES
19 de mayo de 2025
Gran convocatoria en el abrazo a la EES N°8

Desde las 19:00, la comunidad se reunió en las puertas de la institución para manifestar su preocupación frente a los sucesos ocurridos durante la semana pasada. Hubo declaraciones de autoridades escolares y se realizó una caminata por los alrededores del edificio. Participaron alumnos, padres, docentes, directivos, auxiliares, concejales, referentes sociales, politicos y referentes de la Jefatura Distrital.
Con una participácion aproximada de unas 350 personas, se dió en la noche de este lunes un abrazo simbolico y una marcha por las calles linderas al establecimiento.
El acto tuvo un sentido mensaje de reflexión donde, después de palabras alusivas de referentes educativos, finalizó con aplausos entre los asistentes a la convocatoria.