Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

16 de abril de 2012

Más de cien jóvenes participaron en Rauch

Más de cien estudiantes de escuelas secundarias y jóvenes en general de la ciudad de Rauch asistieron el pasado jueves de las charlas informativas sobre la oferta académica que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales, Unicén, sede Olavarría.

Participaron estudiantes del último año de la secundaria y jóvenes integrantes del Programa Envión de la ciudad de Rauch. Además, se contó con la presencia de funcionarios municipales y del Director del Área de Juventud, Silvio Suárez, uno de los coordinadores del encuentro. La actividad tuvo lugar en el Centro Cultural “La vieja Usina” de esta ciudad.

La charla sobre la oferta de carreras para 2013 estuvo a cargo del equipo de la Secretaría de Extensión. Además, se brindó información general sobre la Unicén y sobre los servicios que se ofrece a los estudiantes, así como también de las propuestas de talleres específicos para la comunidad en general.  Por su parte, integrantes del grupo Chesida realizaron una charla sobre prevención de VIH y enfermedades de transmisión sexual, ante la cual el joven público se mostró muy interesado.

La Promoción y Difusión de carreras es coordinada desde la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales y tiene como objetivo dar a conocer la oferta académica, así como también las actividades culturales y de extensión que se realizan. Asimismo, se busca crear espacios de intercambio con ciudades de la región.



COMPARTIR:

Comentarios