Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

25 de marzo de 2013

Alvear: el actor Lito Cruz estará en la ciudad en el mes de abril

En el marco de la fiesta Provincial del Teatro Independiente, desarrollada durante todo el fin de semana en la ciudad de Lincoln, estuvieron reunidos el Director Ejecutivo del Consejo Pcial. del Teatro Independiente Lito Cruz y el Consejero Regional Mariano Aufranc, con integrantes del Grupo “Bambalinas” de Gral. Alvear, precisamente su Director Fabián Díaz y Rubén Garavento.

En dicha reunión se abordaron varios temas, pero el eje central giro en torno a la construcción de una Sala de Teatro en Gral. Alvear.

El Grupo “Bambalinas” recibió en comodato por el Municipio de Gral. Alvear, la vieja estación del ferrocarril, ubicada en 9 de Julio y Wallace y el Consejo Pcial. del Teatro conseguirá los fondos para su construcción.

Cabe destacar el apoyo que recibe la actividad Teatral por parte del Intendente Municipal en nuestra Ciudad.

El conocido actor Lito Cruz, vendrá a Gral. Alvear en el mes de abril y se reunirá con el Intendente Cellillo, recorrerán el lugar y junto al Director de Bambalinas, gestionarán los primeros trabajos en el lugar.-

Además, desde el Consejo Pcial., hay intenciones de crear en Gral. Alvear, un Consejo Municipal de Teatro Independiente, para fomentar la actividad no solo en nuestra Ciudad, sino también en Ciudades de la zona.
 



COMPARTIR:

Comentarios