Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

26 de marzo de 2013

Reunión de trabajo por el Desarrollo Turístico de Azul

El Gobierno Municipal de Azul continúa con las gestiones para potenciar y fomentar el desarrollando turístico de nuestro Partido. Días pasados el secretario de Turismo, Eventos y Fiestas Populares Hernán Bertellys se reunió con el responsable del área de turismo provincial Ignacio Crotto.
Los funcionarios analizaron una serie de proyectos que impulsa la gestión de José Inza para el distrito, que incluyen la promoción de nuevos atractivos para la región y el desarrollo del turismo de eventos

La ciudad cervantina ya forma parte del programa provincial de turismo de reuniones y cuenta con una variada y calificada oferta. En esta ocasión se avanzó en el posicionamiento como destino en esa área, con la directora provincial de Producción y Asistencia de Eventos, Ana Martín. Además, la arquitecta Alicia Lapenta presentó una propuesta para promover los caminos interserranos, en asociatividad con otros distritos vecinos, como Benito Juárez y Lobería, para generar un circuito turístico donde se destaquen los territorios.
Por último, se evaluó la difusión y el acompañamiento técnico por parte de la Secretaría para llevar adelante distintos planes que incluyan el respeto por las identidades locales, favoreciendo a los pequeños pueblos y uniendo los paisajes de las sierras con el mar.
 



COMPARTIR:

Comentarios