Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

6 de abril de 2013

Casamiento en la Unidad Nº 30 de Alvear

Días pasados se realizó en la Unidad Penitenciaria Nº 30 de General Alvear el casamiento por civil de uno de los internos allí alojados, se trata de Gabriel quien contrajo matrimonio con Roxana ante sus testigos, Irene y Jonatan.


   

Alberto Migliori, delegado del Registro Nacional de las Personas de General Alvear, fue quien llevó adelante la ceremonia civil, que se realizó en el ateneo de la Unidad, lugar que fue elegido para este fin.

 

Una vez finalizada la ceremonia, los contrayentes dispusieron de un tiempo para compartir este momento con sus familias y amigos que estuvieron presentes en este maravilloso momento que les tocó vivir.

 

Roxana comentó que esta junto a Gabriel desde hace doce años, deseando “ser feliz para cumplir con los sueños y proyectos pendientes”, esto la motivó a dar este importante paso. Por su parte Gabriel dijo estar muy bien con su familia y sentirse satisfecho por haber contraído matrimonio.

 

 Estos sucesos reflejan la  voluntad y el buen trabajo que viene desarrollando el Servicio Penitenciario Bonaerense, para que las personas privadas de la libertad puedan formar una familia, para luego constituirse en sociedad.



COMPARTIR:

Comentarios