Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

15 de abril de 2013

Azul:el Intendente Inza mantuvo un encuentro con el director provincial Juan Curuchet

El Intendente José Inza acompañado por el subsecretario de Deportes, Recreación y Tiempo Libre Federico Saldaño, recibió al director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente Juan Curuchet quien visitó nuestra ciudad con motivo del Gran Premio de Ciclismo Asociación Empleados de Comercio de Azul que contó con el auspicio del Gobierno Municipal de Azul.
Posteriormente participaron del evento que se desarrolló en la Pista de Ciclismo local.

Durante la jornada deportiva el jefe comunal expresó que “estoy muy contento por el éxito que tuvo esta competencia, excelente la organización y la visita de Juan Curuchet que es el broche de oro, tener un figura como él que está comprometida con el deporte en todo nivel”.
Por su parte Curuchet destacó al deporte como camino de inclusión, “queremos que los jóvenes estén una actividad deportiva, no en la calle por eso venimos a apoyar este tipo de actividades”.
Al referirse a la situación actual del deporte en nuestro país consignó que creo vamos a ser nuevamente medalla en los juegos olímpicos 2006, por eso hay que incentivar a la juventud.
En tanto el subsecretario Saldaño agradeció por su presencia al funcionario provincial, ex campeón olímpico en la disciplina y remarcó la importancia para nuestra ciudad de este evento que congregó una gran cantidad de ciclistas.
Asimismo felicitó a los organizadores del encuentro y los instó a continuar desarrollando este tipo de encuentros.
 



COMPARTIR:

Comentarios