Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

29 de abril de 2013

Se realizó una importante Jornada de Derecho Sucesorio

El viernes 26 de abril disertó el Notario Aldo Emilio Urbaneja en el Colegio de Escribanos de Azul.

 

 

 

Fue una actividad organizada por esta entidad junto con la Facultad de Derecho de la UNICEN, el Instituto de Estudios Judiciales de la S.C.B.A., el Colegio de Abogados y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Azul.

 

El viernes 26 de abril se realizó con éxito en el Colegio de Escribanos de Azul una Jornada de Derecho Sucesorio a cargo del Notario Aldo Emilio Urbaneja.

 

En su disertación –que se desarrolló de 13.30 a 20.30 horas- el especialista abarcó un conjunto de temas relacionados con el régimen jurídico de los testamentos, partición hereditaria y cesión de derechos hereditarios.

 

A su vez, dio tratamiento a estos temas de acuerdo a las normas vigentes en el Código Civil actual y en paralelo los cambios que puedan surgir de aprobarse el nuevo código.

 

En la apertura de la actividad académica presentaron al disertante invitado los escribanos Nicolás Duba y Florencia Squirru respectivamente presidente y tesorera del Colegio de Escribanos, y el Juez y docente Rodrigo Ezequiel Bionda, representante del Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte.

 

Cabe destacar que la actividad  fue organizada en conjunto por la Facultad de Derecho de la UNICEN, el Consejo Departamental del Instituto de Estudios Judiciales de la S.C.B.A., el Colegio de Abogados y el Colegio de Escribanos y auspiciada por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Azul.

............



COMPARTIR:

Comentarios