Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

15 de mayo de 2013

Szelagowski destacó la obra de pavimentación en la localidad de Hinojo

La Presidenta del Concejo valoró la inversión de más de 9 millones de pesos en obras de pavimento en las localidades.
La Presidenta del Concejo Deliberante, Dra. Carolina Szelagowski destacó los trabajos pavimentación, que desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública del Gobierno Municipal se están llevando adelante en la localidad de Hinojo.

“La integración de las localidades en los planes de obra pública es un hecho desde hace tiempo, que renueva su trascendencia con el trabajo ininterrumpido del Gobierno por decisión del Intendente Eseverri”, destacó la Presidenta del Concejo.

Respecto a la obra de pavimento en la localidad de Hinojo, Carolina Szelagowski aseguró “servirá para mejorar la calidad de vida de los vecinos, y además tiene la particularidad de estar pensada con inteligencia desde un estado moderno con el objetivo de aprovechar al máximo los recursos”

Esto último dado que el proyecto de obra prevé el ensanchamiento del espacio verde existente en ese lugar.

Szelagowski valoró “la correcta administración del Intendente Eseverri por considerar que se mantienen los niveles de obras en un marco exigente frente a la desactualización de las tasas municipales por decisión de la oposición en el Concejo Deliberante.”

Szelagowski recordó que el Intendente Eseverri decidió la realización de la obra de pavimento en la Av. Mitre de la Localidad de Hinojo. La obra contempla la construcción de pavimento en calle de 7 metros y la ampliación del parque existente en el lugar.
 



COMPARTIR:

Comentarios