Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2013

Un camionero olavarriense quedó involucrado en la muerte de dos dudignaquenses tras un accidente fatal

Un trágico accidente de tránsito ocurrido en Ruta 65, a 800 metros del acceso a Dudignac, arrojó como saldo dos personas fallecidas mientras que otras tres personas resultaron con heridas de gravedad.Los protagonistas fueron un camión y un Chevrolet Corsa. Fuente Diario 9 de Julio

 

 

El camión Scania (dominio BMC-914), con acoplado dominio BIF-181, era conducido por Julio Vera de 52 años domiciliado en Olavarría quién no presentaba lesiones.

 

El automóvil Chevrolet Corsa (CRC-988) era conducido por José Luis Cabrera de 44 años de edad, ex vecino de Olavarría

 

Iba acompañado de Jonathan Mena (de 21 años), Josué Zega (de 26 años), Bernabé Delgado (de 23 años) de edad y un quinto ocupante menor de edad (13 años), todos ellos domiciliados en la localidad de Dudignac.

 

Los dos últimos son sobrinos del director presidente del OCABA y presidente del Partido Justicialista de 9 de Julio, doctor Horacio Delgado.

 

Alrededor de las 07.15 hs. se tomó conocimiento en la Sub – Estación de Policía de Dudignac, que en Ruta Provincial Nro. 65 en sentido Bolívar, se había producido este fatal accidente de tránsito.

 

Así fue que personal policial de Dudignac junto a Policía Científica y el Ayudante Fiscal Dr. Marcelo Gómez; constataron que efectivamente y por causas que se investigan, habían colisionado frontalmente un camión y un automóvil.

 

El camión con acoplado circulaba en sentido Bolívar – Dudignac e iba cargado con piedras. Mientras que el automóvil se dirigía desde Dudignac hacia la Escuela Salesiana de Del Valle.

 

Como consecuencia del accidente el conductor del automóvil José Luis Cabrera y el joven Jonathan Mena fallecieron en el acto, mientras que los restantes pasajeros del automóvil resultaron con heridas de gravedad.

 

Al respecto se instruye IPP Homicidio y Lesiones Culposas con intervención de la UFI Nro. 6 – Mercedes.

 

Las causas del accidente se investigan. En ese horario, a esta altura del año, no hay luz natural. Esta mañana, una densa niebla cubría la Ruta 65 que de por sí es una ruta peligrosa para transitar.

................



COMPARTIR:

Comentarios