Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

31 de mayo de 2013

El Intendente recibió a los chicos de Pourtalé en su despacho

Además participaron de las actividades por el Día Mundial Sin Tabaco y realizaron una visita guiada por el Centro Cultural Municipal.

Aldana, Tiago, Mailén, Selenia, Brisa, Gonzalo, y Tobías del jardín y la escuela de Pourtalé, fueron recibidos esta mañana por el Intendente José Eseverri en su despacho.

Aldana de 9 años, fue la primera que se animó a preguntar, venciendo su timidez: “¿es difícil ser intendente?”, y el Jefe Comunal le contestó con satisfacción que “es el cargo más lindo que hay”. Y así empezó una charla donde los demás también se animaron a contar cuáles eran las cosas que más le gustaban hacer.

Los chicos no vinieron solos, estuvieron acompañados por un grupo de madres, y por la maestra del Jardín de Infantes, “la seño” Marina Ledesma, quien contó que esta mañana participaron de las actividades por el Día Mundial Sin Tabaco.

Tras ser invitados por el Intendente el despacho, los chicos del SEIMM N° 411 y la Escuela N° 21 de Pourtalé, continuaron con su recorrido con una visita guiada por la hermosas instalaciones del Centro Cultural Municipal donde se encuentra en exposición la Muestra de Milo Lockett.

La oportunidad sirvió, para que la maestra Marina cuente cuales son los proyectos en los que están trabajando, y pensando en qué podían colaborar para cuidar el medio ambiente, surgió el proyecto de separación de residuos orgánicos e inorgánicos “para empezar a crear hábitos”.

Al final del encuentro, la foto de todos los chicos, la maestra, y el Intendente para llevarse como recuerdo de su visita por Olavarría, y luego a emprender su regreso a Pourtalé, a tan sólo 40 kilómetros de la ciudad.
 



COMPARTIR:

Comentarios