Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

15 de junio de 2013

Sabado a todo motor en el AMCO

Serra - Pezzucchi y Lezaeta - Cassou fueron los dominadores.
Oscar Fornes ganó en el TSS

En un día muy frio y con mucho viento comenzó la actividad oficial para el “Gran Premio Diario El Popular” con una gran cantidad de autos en pista. Lezaeta - Cassou, Serra M. Pezzucchi domianron en la Monomarca y Promocional respectivamente. Oscar Fornes ganó en el TSS.

Con los entrenamientos para Promocional 850 y la Monomarca 1100 y la primera final del Turismo Sport del Sudeste comenzó la actividad para en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

La dupla integrada por Gabriel Lezaeta y Juan José Cassou fueron los más veloces en los entrenamientos que la categoría realizó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. Pablo García y Guillermo Castro fueron sus escoltas mientras que la dupla Tissone – Lavie quedaron 3º.

Omar "Gurí" Martínez fue la atracción del día y en la pista respondió muy bien al comando del Fiat de Oscar Fornes con quien se ubicó en el 6to lugar. La gente pasó por la carpa del sierrabayense para saluar y fotografiarse con el ídolo del TC que respondió a cada pedido de la gente.

En la Promocional 850 giraron 34 autos y el más rápido resultó Nicolás Pezzucchi con el Renault de Manuel Serra, el mismo que utilizó su hermano para ser campeón de la categoría años atrás. El actual piloto del TC PIsta dejó atrás a Martín Benaglia que con el auto de Emiio "Pipa" Sánchez fue su escolta. El tercer lugar fue para el bonomio de Rafael Stracquadaini y Sebastián López Islas ya a mas de un segundo del binomio más rápido.

Los cinco primeros lugares los completaron los chillarenses Gustavo Gelso qe comparte su Fiat junto a Horacio Serra y Gutavo Baez que corre con Mario Morey

El Turismo Sport del Sudeste disputó la primera final del fin de semana que tuvo un trámite entretenido y tuvo como ganador a Oscar Fornes, aunque la clasificación está en suspenso por deportiva. Daniel Albano fue segundo y Mario Domínguez tercero

Fuente: "Circuitounoweb"



COMPARTIR:

Comentarios