Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de junio de 2013

Entrega de Certificados de capacitación en Primeros Auxilios y RCP en el Complejo San Vicente de Paul

Continuando con el trabajo voluntario y cooperativo entre la Escuela Superior de Ciencias de la Salud, la Agencia de Desarrollo Local (ADELO) y la Asociación Damas Vicentinas, se realizó la entrega de certificados al personal que desarrolla sus actividades en dicho hogar.

Esta actividad, coordinada  desde el Voluntariado Universitario “Conectando generaciones: Jóvenes y adultos comparten experiencias de Vida” bajo la dirección de la Ing. Nora Quiroga, y dictada desde el Programa de Primeros Auxilios y Prevención de Accidentes de la Escuela de Salud, dirigido por el Lic. Juan José Cuccaro.

El curso permitió capacitar a una veintena de personas que desarrollan sus actividades en el Hogar de Ancianos,  posibilitando dotarlas con herramientas de conocimiento en primeros auxilios y RCP.

En este sentido, cabe destacar el compromiso de la Escuela Superior de Ciencias de la Salud para continuar desarrollando actividades que nutran de  herramientas  y conocimiento al personal del Hogar San Vicente de Paul, a partir de un trabajo cooperativo interinstitucional y voluntario, que además permita el acercamiento de los alumnos universitarios a  las instituciones de la sociedad.

Donación de Tabla de Inmovilización

Tras el Acto de entrega de Certificados, desde el Proyecto de Voluntariado Universitario “Conectando generaciones: Jóvenes y adultos comparten experiencias de Vida”, se procedió a la entrega de una Tabla de Inmovilización donada  por dicho proyecto, lo cual permitirá contar con mayores  elementos de seguridad, en el marco de una política  de mejora continua en la prestación de servicios para nuestros abuelos.

................



COMPARTIR:

Comentarios