Viernes 26 de Abril de 2024

LA REGIóN

30 de junio de 2013

Azul: El VII Festival Cervantino de la Argentina ya está en marcha

Luego de la recepción de gran cantidad de proyectos provenientes de todo el país, el grupo coordinador del Festival comenzó a publicar en sus redes sociales los primeros confirmados.

Como cada mes de noviembre, este año del 1 al 10, se realizará en nuestra ciudad el VII Festival Cervantino de la Argentina. Con participaciones especiales y siempre haciendo hincapié en los proyectos locales, ya hay más de veinte proyectos confirmados.

 

El festival ha intensificado la comunicación por sus redes sociales, desde su web www.ciudadcervantina.org.ar y su Facebook festivalcervantinoazul cada día se informa de un nuevo proyecto seleccionado.

 

En este 2013 se siguen sumando artistas de renombre, por primera vez en el marco del Festival Cervantino se realizará una noche dedicada al Blues: La Tana Spinelli, Daniel Raffo y Eddy  Clearwater serán los protagonistas de una noche inolvidable.

 

Otra de las novedades vendrá de la mano de Game On! una exhibición que pone en foco en la interrelación entre arte, juego y tecnología a través del dispositivo del videojuego y de los distintos formatos y acepciones que este cobra en la contemporaneidad.

 

Durante el mes de julio seguirán las novedades y se concretará la agenda que tendrá muchas sorpresas y artistas de lujo.



COMPARTIR:

Comentarios