Viernes 4 de Julio de 2025

1 de julio de 2013

Mario Cafiero salió a respaldar a referentes locales de Proyecto Sur

Tras los cuestionamientos de la lista del Frente PODEMOS, respecto de la integración de la lista de Frente al Futuro con referentes de Proyecto Sur, se conoció una nota del presidente del Partido Proyecto Sur provincia, Mario Cafiero.

“ Como Presidente del Partido Proyecto Sur de la provincia de Buenos Aires quiero manifestar todo mi apoyo y el de Pino Solanas a la candidatura a primer concejal de la compañera y referente de Olavarría Marta Casanella.

Es un orgullo para nosotros que Proyecto Sur pueda encabezar una lista y poner en visibilidad nuestra propuesta emancipadora. Así como lo hace Pino Solanas en la Capital Federal.

En pocos días más estaré en Olavarría para apoyar a Marta Casanella y a Juan Roa en la puesta en marcha de propuestas concretas para mejorar la seguridad como la creación de la Red Antimafia, junto con la organización La Alameda” .
 



COMPARTIR:

Comentarios