Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

12 de julio de 2013

Azul: espectáculo en el Teatro Español

Este Sábado 13 de Julio a las 21 hs se exhibirá la obra “Ay! Carmela” que, después de una exitosa temporada en Mar del Plata, ahora llega a Azul en el marco de una gira nacional.
La obra está dirigida por Alejandro Giles e interpretada por el actor español Fernando Cueto y la actriz argentina Verónica Faral.

Sinópsis

Carmela y Paulino -una actriz y un actor de variedades que recorren España en una tartana- atraviesan, por error, la línea que separa a los dos bandos durante la última guerra civil española. Inesperadamente se encuentran entre las tropas nacionales que acaban de tomar la Villa de Belchite y se verán empujados a improvisar una función teatral, bailando y cantando en honor de las tropas vencedoras, debatiéndose en su dignidad.

“AY! CARMELA” nos habla de la tenacidad de la memoria en la lucha contra el olvido.

Más info:

www.aycarmelacarmela.com.ar

www.alejandrogiles.com

PROMOCION ESPECIAL PARA ESTUDIANTES: 2 X 1
(PAGA UNO Y ENTRAN DOS)

“AY! CARMELA” se presentará este Sábado 13 de Julio a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Comisión Administradora del Teatro y la Asociación Española y auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Azul, El Centro Cultural de España, El Centro Republicano Español y el Banco Industrial.
 



COMPARTIR:

Comentarios