Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2013

UCR: la reconstrucción tras el incendio y la investigación de la justicia

La fiscal Susana Alonso analizará este lunes las cámaras de un edificio ubicado sobre la calle San Martín.Mientras tanto, durante todo el domingo se llevaron a cabo las tareas de rescatar lo posible en el edificio del Comité.

No obstante, no hay certezas de que las mismas hayan podido captar alguna imagen sobre el ingreso de los vándalos por los fondos del Comité.

Asimismo la fiscal confirmó que las huellas tomadas en la puerta de acceso del comité serán enviadas a La Plata para ver si se puede obtener algún ADN. No obstante, dadas las circunstancias y la cantidad de gente que tuvo que acceder para controlar la situación, concretamente bomberos, es probable que las huellas no arrojen resultados positivos para el esclarecimiento.

Recordemos que todo comenzó minutos después de las 3 de la madrugada del domingo , cuando comenzaron a llegar las dotaciones de bomberos, cerca de las 3,20 tras un llamado, para combatir las llamas que se habían originado en el local partidario.

Trabajaron cuatro dotaciones.

Se hizo presente la fiscal Susana Alonso y peritos de policía científica y de bomberos de Azul.

 Durante toda la jornada, en el comité de la calle 25 de Mayo al 2.700, se observó el trabajo de militantes para recuperar lo posible.
 



COMPARTIR:

Comentarios